Nacional


Deportista residente de Osorno figura como una de las personas desaparecidas tras terremoto en Nepal

Manaslu | Odjau (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción hay entre los deportistas Osorninos, tras conocerse la noticia que dentro de las personas que figuran como desaparecidas, por el Terremoto de 7,9 grados en Nepal, se encuentra una compatriota.

Se trata de María de Los Ángeles Awad, de 28 años quien reside en Osorno hace algunos años, tras llegar desde la región Metropolitana. Los amigos de la joven atleta han manifestado su preocupación a través de las distintas redes sociales, luego que partiera hace 10 días al continente Asiático, para embarcarse en la aventura de escalar el Monte Everest.

Sus amigos han intentado tomar contacto con ella pero nada se ha sabido, por lo que han llamado a realizar distintas cadenas de oración en favor de la joven, ya que dicen mantener viva la esperanza de que María de Los Ángeles está con vida refugiada con sus compañeros de expedición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados