Opinión


Psicóloga infantil por críticas a Vallejo: No hay nada más importante que el apego

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Camila Vallejo sesionó este jueves sobre el proyecto de ley Ricarte Soto en compañía de su pequeña hija, lo que provocó que Jorge Schaulsohn emitiera duras críticas en contra de la congresista por esta situación.

A juicio de Schaulsohn, fue inapropiado que la diputada del Partido Comunista sesionara con su hija en brazos dado que con su “dieta puede pagar una nana”.

Al respecto, la psicóloga infantil Maribel Corcuera señaló que es importante que los niños compartan con su madre el mayor tiempo posible.

“Hay una cosa completamente atrasada para las mamás dentro de este mundo (…) Tenemos que vivir pidiendo perdón por hacerlo cuando está clarísimo que nada más importante que el apego, que la cercanía, que estar junto con nuestros hijos”, señaló la profesional.

Junto con ello indicó que lo ideal sería que las empresas implementaran salas en donde los niños puedan esperar a sus padres.

“Sería una maravilla para todos poder tener esa cercanía y esa unión con los hijos”, indicó.

Escucha la entrevista realizada por los periodistas Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión