Nacional


Una casa destruida y otra con daños dejó incendio en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa completamente destruida y otra con daños parciales, fue el resultado de un violento incendio registrado en la población Patricio Lynch, en Talcahuano.

El fuego comenzó en la parte posterior del domicilio situado en el 518 de la calle 6, de la población Patricio Lynch, pasada la medianoche.

Las llamas rápidamente abarcaron una pequeña pieza y luego un furgón, cuyo combustible explotó propagando el fuego a la casa vecina, donde Jorge Salinas y su familia alcanzaron a escapar.

Los dueños de la casa destruida son un hombre de 60 años y su madre de más de 90 años, mujer que pese a sus limitaciones para desplazarse, salvó del fuego gracias a la ayuda de los vecinos y de su hijo, que se quemó un pie.

Rodrigo Garcia, es el vecino del otro lado del principal inmueble afectado, y fue quien primero se percató de las llamas.

Los bomberos evitaron una tragedia mayor, conteniendo el fuego e impidiendo que se extendiera por la cuadra.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados