temas del día

Nacional


Renunció a su cargo el gobernador de Palena Miguel Mardones

Miguel Mardones Segovia | Gobernación de Palena
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aludiendo razones personales, Miguel Mardones se retiró del Gobierno de Michelle Bachelet, tras estar al mando por más de un año en la Gobernación de Palena.

La información fue ratificada por el Intendente de Los Lagos, Nofal Abud, quien manifestó que la renuncia de Mardones ya fue aceptada por el Subsecretario del Interior, Mahmud Aley.

Al respecto, el presidente regional del Partido Radical, Pedro Martínez, afirmó que esperan que el cupo en la Gobernación se respete, ya que por años los radicales han comandado la provincia de Palena, apelando a la buena voluntad de la Presidenta.

Fuentes cercanas a Radio Bío Bío dieron cuenta que Miguel Mardones decidió renunciar por el hostigamiento del Partido Radical, además que asumiría la Secretaría Municipal de Futaleufú, un cargo a planta y cerca de su familia.-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados