temas del día

Nacional


25 heridos tras colisión de bus con camión en cercanías del túnel Lo Prado

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante congestión vehicular reportaron los conductores que se desplazan por la ruta 68 a la altura del túnel Lo Prado en dirección a Santiago, producto de la colisión de un bus de la empresa Pullman Bus procedente de Villa Alemana y un camión de carga con artículos de fibra de vidrio almacenados en un container.

Según detalló personal del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, que trabaja en el lugar junto a Carabineros y el SAMU, el accidente fue de alta energía.

En el bus se movilizaban 36 personas y 25 de ellas resultaron heridas. Tres pasajeros terminaron con lesiones graves pero permanecen fuera de riesgo vital y todos fueron asistidos por Bomberos.

Los heridos de mayor consideración, que presentan fracturas, fueron derivados hasta la Asociación Chilena de Seguridad, mientras que el resto fue derivado al Hospital de Curacaví.

El accidente se registró en el kilómetro 26, casi llegando al ingreso del túnel, en donde el bus impactó por la parte posterior al camión de carga.

El tránsito debió ser regulado por la policía uniformada producto de la alta congestión.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados