temas del día

Nacional


Fiscalía realiza nuevas diligencias por caso Caval e incauta pertenencias de síndico Herman Chadwick

Herman Chadwick
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el fiscal de Rancagua, Luis Toledo, decretara la reserva absoluta sobre la investigación contenidas en los últimos dos tomos de documentación del caso Caval, se dirigió hasta la ciudad de Valdivia para participar en el encuentro nacional de persecutores.

Sin embargo, la fiscalía continúa su trabajo y la jornada de este martes funcionarios del OS-9 se dirigieron hasta la oficina de Herman Chadwick Larraín, para incautar diversas pertenencias del síndico.

El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes, donde se sitúa la oficina del abogado, quien realizó la entrega voluntaria de su celular y computador a Carabineros.

La diligencias las lleva a cabo la fiscalía desde donde recopilan la información de Chadwick, quien estuvo a cabo de la administración de la empresa de Patricio Wisner, el propietario los terrenos Santa Cecilia, Santa Elena y San Diego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados