temas del día

Nacional


Fenats ratifica paro indefinido en tres hospitales del Bío Bío

Carolina Mardones (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) del Bío Bío ratificó el paro en sus funciones de tres hospitales de la región, por lo que a contar de este lunes se continuará sólo con turnos éticos en Concepción, Penco e Higueras.

El presidente de la Fenats en la región, Jorge Figueroa, señaló que esta decisión se basa en el descontento ante las soluciones entregadas.

Evelyn Betancourt, presidenta de la Fenats del Hospital y Cesfam Lirquén, ratificó el paro indefinido en su comuna y garantizó que se atenderá con turnos éticos.

Cabe señalar que este lunes, representantes de la Fenats a nivel regional viajarán a Santiago para expresar su “voluntad de lucha”, tal como lo señaló el propio Figueroa.

De no ser escuchados, el lunes 27 de abril, se volverá a convocar a una nueva paralización indefinida de los trabajadores de los 26 hospitales en la Región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados