Nacional


Hombre que asaltó a peatón fue capturado por Carabineros y presentado a la Fiscalía en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será llevado uno de los dos delincuentes que provistos de un arma de fuego a horas de esta madrugada asaltaron a un peatón en calle Pedro Montt, a la altura del cruce con La Misión, en Osorno.

Según Carabineros el hecho se gesta a eso de las 4 de la madrugada, cuando personal de servicio en la población fue alertado del asalto en la intersección antes citada, donde el afectado, de 34 años, denunciaba que dos delincuentes descendieron de un automóvil y lo intimidaron.

Posterior a ésto, le quitaron un banano en cuyo interior mantenía 2 teléfonos celulares y también toda su documentación personal, huyendo luego en dirección desconocida.

En el momento en que la patrulla de Carabineros comenzó los procedimientos de rigor para buscar a los responsables, los sujetos les habrían divisado e intentaron huir, pero sólo uno logró escapar mientras que el otro fue interceptado.

Los delincuentes se movilizaban en un Peugeot, el que fue sometido a fiscalización, logrando recuperar el arma de fuego utilizada y las especies de la víctima.

El procedimiento fue reportado al fiscal de turno quien dispuso su detención hasta este sábado cuando será sometido al control de la detención y formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados