temas del día

Nacional


Municipalidad de Valparaíso tiene 10 días para explicar permisos de construcción en tranque Curauma

Curauma
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plazo de diez días tiene la Dirección de Obras de la Municipalidad de Valparaíso para responder a la seremi de Vivienda, sobre las observaciones que este organismo realizó a los permisos de construcción otorgados en el Tranque de La Luz de Curauma.

De acuerdo a lo expresado por el seremi de Vivienda, Mauricio Candia, el departamento municipal debe explicar cuáles fueron las consideraciones que tuvieron a la vista para entregar la autorización, puesto que como seremi encontraron errores en la entrega del permiso.

Tras estas observaciones, el municipio buscaría suspender el permiso de edificación, según informó el seremi

Consultado sobre esta división al interior de la municipalidad, con una dirección de obras que otorga autorización para construir y un municipio que, por otra parte, solicita congelar los permisos de edificación en el mismo sector, Candia, indicó que debiese existir coordinación, declinando entregar más detalles a cómo el municipio de Valparaíso implementa sus medidas de ordenamiento territorial y cuáles son los criterios para asignar permisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados