temas del día

Nacional


Operativo de PDI en Cañete deja 2 detenidos tras incautar cocaína base y municiones

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la madrugada de este viernes, la Brigada Microtráfico 0 de la PDI de Cañete, detuvo a dos personas de sexo masculino, uno por el delito de infracción a la ley drogas y el segundo por infracción a la Ley de Armas.

Estos hechos ocurren, mientras que personal MT-0 de la Bicrim Cañete, se encontraban en procesos de levantamiento de información competente al área para realizar diagnóstico conciso de posibles focos de ventas de drogas, dirigiéndose al sector céntrico de la comuna. Fue a eso de las 21.30 horas que se pudo apreciar a un sujeto que estaba en actitudes sospechosas de venta de drogas.

La policía procedió a realizarle un control de identidad y al registro de sus pertenencias, instancia donde se le encontró en unos de sus bolsillos 5 envoltorios de papel color blanco, contenedora de cocaína base. Al ser entrevistado manifestó que ésta la había adquirido a un sujeto para revenderla.

A partir de ello es que personal policial se comunicó con el fiscal, quien se contactó a su vez con la juez de Garantía de Cañete, otorgando una entrada de registro al inmueble del proveedor.

PDI concurrió a la vivienda en cuestión, lugar donde se halló la suma de $ 2.430 mil pesos en dinero en efectivo y municiones de CAL .22 y .38 , decretándose que ambos sujetos debían pasar a control de detención para este viernes.

Cabe destacar que los dos detenidos mantienen antecedentes policiales por el delito de Ley 20.000, Infracción Ley de Armas y Lesiones.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados