Nacional


Municipalidad de Maipú asegura que allanamientos se deben a situaciones del 2009

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de la comuna de Maipú aseguró que los allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) realizados este jueves corresponden a situaciones ocurridas en el 2009.

En un comunicado de prensa aseguraron que tanto las autoridades comunales como su alcalde seguirán cooperando con la PDI y con la Fiscalía que lidera dicha investigación.

“Tanto el alcalde de Maipú como el municipio, a pesar del tiempo transcurrido desde que se inició esa causa, reafirman su plena confianza en la labor de la Fiscalía Metropolitana Occidente y de las policías, para que se aclaren los hechos investigados”, señala el comunicado.

Junto con esto aseguraron que estas diligencias no afectarán el normal funcionamiento del municipio y sus servicios, beneficios y proyectos se seguirán ejecutando en plena normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados