Nacional


Este jueves comenzarán a regir cambios en el tránsito de calles del sector poniente de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este jueves comenzarán a regir cambios en algunas calles en el sector poniente de la ciudad, en el marco de la habilitación de avenida Los Ángeles, obra que se encuentra prácticamente concluida a más de un año del inicio de su ejecución.

El teniente de Carabineros Guido Klesse detalló que la modificación pretende descongestionar el acceso al centro de la ciudad, por lo que entre las avenidas Vicuña Mackena y Ricardo Vicuña, calle Alcázar tendrá sentido norte a sur, mientras que Camilo Henríquez irá de sur a norte y José Miguel Infante lo hará de norte a sur.

El oficial agregó que la medida comienza a regir a partir de este jueves y correrá una marcha blanca hasta el próximo lunes, instancia en la que se infraccionará a quienes no obedezcan la modificación del tránsito.

Por su parte María Olivia Cole, directora subrogante de Tránsito del Municipio de Los Ángeles detalló que este cambio será permanente, considerando que es fundamental para la habilitación de la obra que será implementada dentro de los próximos días.

En esa línea la profesional detalló que se ha desarrollado un trabajo informativo con la comunidad, tanto vecinos como conductores, a quienes se les han entregado volantes con el detalle de los cambios del flujo vehicular.

Cabe mencionar que la empresa ANINAT a cargo de las obras está advirtiendo a través de la entrega de volantes sobre esta situación tanto a peatones como automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados