En los últimos meses los niños han comenzado a ganar un espacio importante dentro de las áreas dramáticas de los canales. En TVN uno de sus talentos infantiles más destacados es Matías Torres García-Huidobro, quien triunfa en La Chúcara como Panchito Correa.

El niño de 10 años, sin embargo, lleva la actuación en la sangre ya que es hijo del actor Patricio Torres y la locutora radial, Titi García-Huidobro, quienes no podrían estar más orgulloso del menor de edad.

“Yo estoy orgullosa y feliz, porque lo hace muy bien. El director de la teleserie (Matías Stagnaro) quedó impresionado de lo natural que es, se aprende los textos súper rápido y es un buen alumno en el colegio, así que tiene permiso para hacer la telenovela”, explicó García-Huidobro a Publimetro.

TVN

TVN

En la producción el niño interpreta al hijo de Vicente (Felipe Braun), y gracias a su dulzura ha logrado ganarse el cariño de la audiencia que sigue la historia.

Lee también: Actriz más pequeña de “Pituca sin Lucas” es hija de reconocida figura

Pero no sólo la televisión ha logrado cautivar a Matías, ya que antes de unirse a la teleserie también participó en algunos comerciales y además fue parte de la película “La continuidad de los caminos”, del director Claudio Marcone. En el filme compartió escena con de Daniela Ramírez y Francisco Celhay.

David Cortes Serey | Agencia UNO

David Cortes Serey | Agencia UNO