Nacional


Colectiveros del Bío Bío participan de primera mesa productiva con autoridades regionales

Daniela Bravo (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 4 mil 836 taxis colectivos hay en la Región del Bío Bio, trabajadores que buscan mejorar sus ingresos pero también la calidad del servicio que entregan a los usuarios.

A partir de ello es que se reunieron con autoridades de Transportes y de fomento productivo como Corfo, Sercotec e Innova Bio Bio, en la primera mesa de trabajo que pretende sentar las bases para concretar medidas a corto plazo.

Modernizar los servicios a través del uso de tecnologías es uno de los objetivos. Así lo señaló Esmeralda Bustos, representante legal de la linea 19.

Eric Forcael, director de Innova Bio Bio, señaló que a través de diferentes planes y programas pueden financiar este tipo de aplicaciones.

En esta primera reunión de trabajo, encabezada por el seremi de Transportes, se acordó también solicitar asesoría para saber exactamente cuantas lineas de colectivos operan en la región, además de poder obtener así mejoras para todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados