temas del día

Nacional


Chaitén: corte de energía eléctrica afecta a cerca de 200 familias de Ayacara

Seniju (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 familias reclaman estar sin energía eléctrica desde este sábado en Ayacara, en la comuna de Chaitén, debido a una falla mecánica en uno de los motores de generación de la zona.

El concejal de la Municipalidad de Chaitén José Barrientos hizo un llamado a las autoridades regionales a implementar una mejor fiscalización, indicando el mal servicio que entregan las empresas.

Por su parte, el gerente zonal de Saesa, Rodolfo Pérez, respondió a los reclamos de los vecinos, señalando que el problema se habría generado por una falla mecánica. Agregó que un equipo de emergencia se trasladó hasta la zona para entregar una solución al sistema eléctrico.

Al respecto, el Concejo manifestó que este problema significa una preocupación constante para esta población que solicita que se respeten los derechos de los clientes, para que les normalicen el servicio y así puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados