Nacional


Detienen a madre e hijo por cultivo de 22 plantas marihuana: se indaga si eran para consumo personal

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de OS-7 de Carabineros, en coordinación con el Ministerio Público, incautaron marihuana elaborada desde un domicilio ubicado en calle General Baquedano, en el sector de Nueva Braunau, logrando la detención de una madre junto a su hijo, quien sería el propietario de esta droga.

Según los antecedentes, entre las especies incautadas se encontraron 22 plantas de cannabis sativa con alturas desde 1,20 metros a 2,80 metros, donde además se encontró una caja con más de un kilo de marihuana elaborada.

El capitán de 0S-7 de Carabineros, Luis Morales, indicó que es necesario establecer si la droga estaba destinada a la comercialización en la ciudad.

La madre se encuentra a la espera de citación por parte de la Fiscalía, mientras que su hijo pasó a control de detención por el delito de cultivo ilegal de cannabis sativa y tráfico de marihuana elaborada en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados