TV y Espectáculo


10 años después: Canal 13 reestrena exitosa teleserie Brujas

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el éxito de Machos, Canal 13 apostó por una formula similar para conquistar a la audiencia vespertina en 2005. La nueva teleserie se llamaría Brujas, y tendría a seis bellas protagonistas femeninas.

Como era de esperar, la producción protagonizada por María Elena Swett y Carolina Arregui, se convirtió en un fenómeno promediando 37,5 puntos de rating y dando a su elenco una gran popularidad.

En este contexto, Canal 13 decidió reestrenar el espacio a partir del lunes 6 de abril, luego del matinal Bienvenidos a mediodía, compitiendo directamente con los programas de farándula.

Recordemos que la teleserie contaba la historia de Beatriz (Arregui), una mujer de origen humilde y dueña de la agencia Ángeles, líder en “profesionales del servicio” que se encargaban de las labores de un hogar. Tras la muerte de su marido, contrata a Dante (Jorge Zabaleta) quien debía dedicarse a investigar a cinco jóvenes que trabajaban para su esposo y descubrir cuál de ellas había provocado su deceso.

La producción contó con la participación de Lorena Capetillo, Ingrid Cruz, Elvira López y Antonella Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados