temas del día

Nacional


PDI revela identidades de cuatro víctimas fatales de catástrofe en el norte del país

Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Investigaciones de Chile de Copiapó logró identificar este viernes a cuatro personas fallecidas en la catástrofe que azotó al norte del país.

A través de un análisis de huellas digitales, la PDI pudo dar con las identidades de estas víctimas fatales que se encontraban como NN en el Servicio Médico Legal.

De esta forma, el prefecto Juan Rodríguez fue el encargado de informar el nombre de Máximo Alexander Cerezo Benavides, un menor de 4 años del sector Los Loros; del ciudadano chino de 29 años, Yang Li-li; del hombre de 50 años, Jorge Eduardo Flores Ávalos; y de Miriam Elsa García Castillo, de Coquimbo. cuyos restos fueron llevados hasta Chañaral

Durante la noche del viernes, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, reveló el nombre de una quinta persona identificado Oscar Guillermo Ledezma Gallardo, de 46 años quien fue encontrado en el sector de El Salado.

Según confirmó el Gobierno, a la fecha van 10 fallecidos y 19 desaparecidos tras emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados