Nacional


Municipios de Los Ríos inician campaña para ayudar a los damnificados del norte del país

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los municipios de la Región de Los Ríos iniciarán una campaña de recolección de dinero, para ir en ayuda de los afectados en el norte del país producto de las devastadoras consecuencias de las lluvias.

Así lo dijo a Radio Bío Bío la presidenta de la Asociación Regional de Municipalidades, Ramona Reyes, quien señaló que tras ver la dimensión de la tragedia ocurrida en el norte del país por las lluvias registradas en las últimas horas, junto a los alcaldes de Futrono y Los Lagos, acordaron iniciar una campaña de recolección de dinero, idea que también harán extensiva a los demás alcaldes que componen la asociación.

Reyes dijo que la idea es que los habitantes de las comunas de Los Ríos puedan acercarse a los municipios donde existirán cajas especialmente habilitadas para recibir su aporte en dinero e ir en ayuda de los compatriotas del norte del país.

La presidenta de la Asociación Regional de Municipios de Los Ríos, dijo que la intención es que en el caso de las municipalidades de Paillaco, Los Lagos y Futrono desde este viernes se encuentren operativas las cajas especiales para que los habitantes puedan realizar sus depósitos.

Esta campaña debiera extenderse por el periodo de una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados