temas del día

Nacional


Carabineros detuvo en Maipú a 7 personas por millonario robo a camión de Watts

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento OS-9 de Carabineros detuvo a siete personas que habrían participado en el robo a un camión de la empresa Watt’s que transportaba cerca de 150 millones de pesos en productos.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes en la ruta 5 Sur, y según manifestó el conductor del camión, fue interceptado por personas que simulaban ser efectivos de la PDI, empleando indumentaria y vehículos similares a los de la policía divil.

Los individuos intimidaron al chofer y lo abandonaron en Melipilla, llevándose el camión.

El vehículo fue detectado mediante un monitoreo al sistema GPS del camión, y las personas fueron sorprendidas en una parcela de Maipú descargando los productos, presuntamente destinados al mercado informal.

La mercadería recuperada corresponde a 579 piezas de quesos y otros productos lácteos.

Los detenidos serán formalizados por robo con intimidación y receptación de especies, y en la parcela donde se efectuaba la descarga se encontraron otros elementos, como ropas y perfumes, por lo que no se descarta que las mismas personas se encuentren involucradas en otros robos a camiones del retail en las carreteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados