Nacional


Pescadores artesanales del Bío Bío se reúnen con autoridades

Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores artesanales de Talcahuano y de la Provincia de Arauco llegaron hasta la Intendencia del Bío Bío para reunirse con las autoridades y poner fin a las movilizaciones que se intensificaron este martes.

Recordemos que durante esta mañana se registraron cortes de camino y quemas de neumáticos e incluso de un vagón de ferrocarril perteneciente a la empresa TransAp.

Quienes participan de esta reunión es el Intendente Rodrigo Díaz, el diputado Manuel Monsalvez, el senador Felipe Harboe y el diputado Cristian Campos. Fueron los mismos congresistas quienes mediaron con la autoridad regional para lograr esta reunión.

Los pescadores manifestaron que la idea es llegar a un acuerdo en dos puntos: Volver al mar a pescar además de la entrega de un aporte para todos los trabajadores tras la reducción de los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados