temas del día

Nacional


Acusan presuntos vicios en proceso contra ex frentista por crimen de senador Jaime Guzmán

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de irregularidades denuncia el abogado defensor de Enrique Villanueva, procesado por el homicidio del senador Jaime Guzmán, en torno a la tramitación del proceso judicial que enfrenta su defendido, anunciando que acudirá al Tribunal Constitucional.

Roberto Celedón, abogado defensor de Villanueva, asegura que la fuente en la que se está basando la justicia para condenar al imputado es la versión entregada por el ex agente de la CNI Jorge Barraza Rivera y el de la ciudadana francesa Marie Emmanuelle Verhoeben, más conocida como la “Comandante Ana”, que se encuentra detenida en India.

Ambos testimonios señalan a Villanueva como parte de la pirámide estructural que planificó y cometió el homicidio de Guzmán, los que su abogado califica como “cavernales”

La causa de Enrique Villanueva se podría ver en la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones este martes donde Celedón dará a conocer sus argumentos sobre lo que considera irregularidades sustanciales en la tramitación del proceso y en la aplicación de la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados