Nacional


Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en Ruta 68

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito que involucró a dos motos y a un camión en el kilómetro 15 de la Ruta 68 en dirección hacia Santiago.

Según información entregada por Carabineros, el camión no se habría percatado de la presencia de los dos motociclistas arrastrándolos por casi cuatro kilómetros.

Una de las motos era conducida por Gabriel Chahuín Germaín de 27 años y era acompañado por el menor de 16 años Diego Moya. Ambos fallecieron producto de la gravedad de las heridas. En tanto, el otro conductor identificado como Jorge Moya sufrió la amputación de una de sus piernas y se encuentra internado en estado grave.

El Ministerio Público investiga si el conductor del camión intentó huir del lugar, dado que su detención se produjo a más de cuatro kilómetros del accidente.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizan las pericias correspondientes para aclarar los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados