temas del día

Nacional


Banco al interior de Clínica Las Condes sufre millonario robo

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se registró el robo a una sucursal perteneciente al Banco BCI, la que se encuentra al interior de la Clínica Las Condes.

Según información preliminar, al menos cuatro de hombres llegaron hasta la sucursal del banco, en donde intimidaron y golpearon al guardia de seguridad.

Los sujetos se habrían llevado cerca de 200 millones de pesos en efectivo. Sin embargo, esta cifra no ha sido ratificada por Carabineros ni por parte del banco afectado.

Según testigos, los hombres actuaron de manera muy violenta, amenazando a personal del banco y a las personas que se encontraban al interior del local.

Posteriormente huyeron en un vehículo particular, el cual abandonaron y quemaron en la comuna de Huechuraba, específicamente en el sector de La Pincoya.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes acordonaron el área para realizar las pericias correspondientes junto con revisar las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

@ferna980406

@ferna980406

@ferna980406

@ferna980406

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados