Nacional


Este jueves se dicta veredicto sobre culpabilidad o inocencia de Emilio Berkhoff

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó el juicio contra Emilio Berkhoff, y este jueves el Tribunal Oral de Cañete dará a conocer el veredicto. De ser declarado culpable, el universitario podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.

Tras los alegatos de clausura del Ministerio Público y la Defensoría, concluyeron las audiencias en el juicio contra el joven vinculado a la Coordinadora Arauco Malleco, a quien se apunta como responsable de una serie de incendios y robos, además del porte ilegal de armas y municiones.

El defensor penal, Jaime Pacheco, se manifestó esperanzado en que los jueces del Tribunal Oral de Cañete -ante la debilidad dijo de las pruebas- desestimen las imputaciones contra Emilio Berkhoff.

De acuerdo al abogado, el fiscal Álvaro Hermosilla no fue capaz de probar la culpabilidad de su cliente, por lo que espera que el veredicto que entreguen los magistrados sea absolutorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados