Hombre


15 expertos de moda en Instagram que pueden ayudar a los hombres a vestirse mejor

justinliv / Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen consejos, algunas claves, pero los hombre en general necesitamos ver para lograr la inspiración y poder aspirar a tener algo más de estilo en nuestro vestir.

Para ello entonces, lo mejor es acudir a los expertos, como modelos o diseñadores, quienes constantemente hacen gala de lo que saben: saber vestir.

Instagram se ha convertido en una plataforma útil en este sentido, mostrando a diversos especialistas en el área, quienes muestran cómo llevar un mejor look.

A continuación te mostraremos a 15 de estos expertos, que con sus fotos en la red social, te pueden sugerir qué ropa usar en tu próxima velada o jornada.

Nick Wooster

Este consultor de moda, que ha trabajado para marcas como Ralph Lauren, Calvin Klein y Barneys, muestra constantemente diversas formas de vestir en su Instagram, que te invitamos a seguir.

Una foto publicada por Nickelson Wooster (@nickwooster) el

Tim Melideo

Este fashion blogger también puede ser seguido con ánimo por los hombres, ya que constantemente muestra formas sencillas de vestirse y verse bien.

Una foto publicada por Tim Melideo (@timmelideo) el

EJ Samson

Este ex directivo de la revista masculina GQ expone constantemente su vida, la que gira en torno a la moda. De hecho trabaja actualmente en otro medio similar. Su armario está lleno de prendas, que una vez combinadas, las hacen perfecto para lucir bien.

Una foto publicada por EJ Samson (@ejsamson) el

Bruce Pask

Este ex director de la sección estilo del New York Times, es otro que constantemente hace gala de su manejo con la ropa, la que mezcla y muestra en sus fotos en Instagram.

Una foto publicada por brucepask (@brucepask) el

Justin Livingston

Este joven tras el sitio de moda juvenil scoutsixteen.com, es otro respetable en el medio. En sus artículos explica en detalles las prendas y el porqué usarlas.

Una foto publicada por Justin Livingston (@justinliv) el

The Metro Man

Este blog tiene su propio Instagram, y seguirlo te dará pistas de qué llevar para alguna ocasión especial o simplemente, lucir a la altura de lo que hoy se dice, está in.

Una foto publicada por Moti Ankari (@themetroman) el

Marcel Floruss

Este alemán, actualmente en Nueva York, es autor del blog de moda Onedapperstreet.com, donde entrega consejos de vestir. Su marcado estilo europeo lo demuestra constantemente en su Instagram, que podría ayudarte a elegir qué ropa próximamente usar.

Menswear Dog

“Ropa masculina para perro” no es el Instagram que esperarías en esta lista, pero a pesar de ser un perro quien la viste, no quita el hecho que su estilo está bastante bien logrado. Ok, puedes o no seguirle, pero la moda no tiene porqué ser tan seria.

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el

Adam Gallagher

Este fashion blogger, que escribe en iamgalla.com, usa su Instagram como complemento a sus notas. Por lo que seguirlo te adelanta sus temas y cómo es el vestir bien hoy.

Una foto publicada por Adam Gallagher (@iamgalla) el

Phil Cohen

A pesar de no ser un estilista profesional, el hombre tras thepacman82 podría fácilmente engañarte, aunque para bien. Ello por su correcta forma de mezclar prendas que podrías fácilmente comenzar a usar.

Una foto publicada por Phil Cohen (@thepacman82) el

The Dressed Chest

Un ángulo especial es el que nos muestra esta cuenta, donde expone fotos a la altura del pecho. Cómo es que debe llevarse esa zona, es la que interesa mostrar y que te dará opciones para esa área.

Una foto publicada por Rainier Jonn (@thedressedchest) el

Jonathan Daniel Pryce

Este usuario no es un ícono de moda por sí mismo, pero tiene un ojo increíble para dar con el estilo de otros hombres. De hecho, a eso se dedica. Es un fotógrafo premiado que constantemente cubre moda, por lo que seguirlo te mantendrá al tanto de lo que se lleva, no solo en la pasarela, sino también alrededor de ella.

Una foto publicada por Jonathan Daniel Pryce (@garconjon) el

Tinie Tempah

Este rapero inglés puede parecerte desconocido, pero tiene un amplio conocimiento de moda, que podría servirte.

Una foto publicada por Tinie Tempah (@tiniegram) el

Frederik Lentz Andersen

Director de la revista Euroman, Lentz usualmente muestra lo que se lleva en el viejo continente.

Johannes Huebl

A pesar de que no muchas veces se viste él mismo, cuando lo hace puede sorprender. Este modelo, que en general muestras las prendas de las marcas que lo auspician, es la opción también para inspirar tu clóset.

Una foto publicada por Johannes Huebl (@johanneshuebl) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados