Nacional


‘Tía Rica’ y Municipalidad de Maipú remataron más de 17 mil medidores de agua

Municipalidad de Maipú
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 17 mil medidores de agua más otros artículos pertenecientes al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la comuna de Maipú fueron rematados este viernes en las oficinas de la Dirección de Crédito Prendario de Matucana.

Los antiguos modelos de medidores de agua son hechos en bronce, por lo que son de alto interés para comerciantes como para anticuarios, dado que se trata de piezas de la única sanitaria pública de Chile.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, señaló que “este es uno de los primeros remates en conjunto con la ‘Tía Rica’ (…) El convenio entre Dirección General de Crédito Prendario y la Asociación Chilena de Municipalidades significará un ahorro importante en recursos y también en tiempos de ejecución”.

El convenio de colaboración entre ambas entidades, permitirá a los más de 300 municipios que son parte de esta entidad gremial rematar, sin costo para ellos, todas las especies corporales muebles que den de baja.

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados