Nacional


Bajo medidas cautelares quedan jóvenes por asalto con intimidación en botillería de Victoria

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras robar 950 pesos en dinero efectivo y cajetillas de cigarros en una botillería en Victoria, un adulto y tres menores de edad, que perpetraron el delito premunidos de armas de fuego, quedaron en prisión preventiva e internación provisoria respectivamente.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Victoria, Carlos Obreque, informó en el Juzgado de Garantía que los hechos se registraron la madrugada del jueves, cuando Jorge Crisosto Prato de 20 años de edad y tres adolescentes, dos de 17 y uno de 16 años, irrumpieron en una botillería de calle Chorrillos esquina Lagos, premunidos de un rifle marca Winchester, un revólver calibre 22 y un cuchillo cocinero, donde tras intimidar y golpear con las armas al propietario y un dependiente, robaron 950 pesos desde la caja registradora, además de un teléfono celular y 83 cajetillas de cigarrillos.

Agregó el fiscal que un llamado telefónico alertó a Carabineros del robo que afectaba al local, lo que permitió la detención de los jóvenes, confirmando que tras la formalización el Juzgado de Garantía de Victoria fijó en 90 días el plazo de cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados