temas del día

Nacional


Piloto argentino muere al capotar su helicóptero en San Fernando

FOTO REFERENCIAL | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves a eso de las 10:30 se produjo un fatal accidente en San Fernando a 70 kilómetros de la Cordillera de Los Andes, cuando un helicóptero capotó por razones que aún se investigan.

Producto del hecho falleció el piloto argentino identificado como Francisco Bismara, quien tenía residencia en Chile y trabajaba en la empresa Discovery Air.

La aeronave se encontraba transportando alimentos para una empresa minera a 22 kilómetros al norte de las Termas del Flaco, específicamente en el sector del Ventisquero Universidad a 3.700 metros de altura, donde capotó por razones que aún no están determinadas.

En tanto, personal de GOPE y Labocar Carabineros trabaja en el proceso de rescate del cuerpo que se ha visto complicado por las inclemencias del clima y también porque hasta este lugar sólo se puede llegar por la vía aérea, por lo que recién mañana se podría operar en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados