Nacional


Senador Ossandón cree que “gesto” de Ernesto Silva es “tardío”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mayores críticos que tiene la Alianza al interior del conglomerado es el senador RN Manuel José Ossandón, quien se refirió a la renuncia de Ernesto Silva a la presidenta del partido.

“Me parece súper bien que haya dado este gesto” dijo el legislador, pero lo calificó de “tardío”. “Es un minuto para poder hacer gestos de grandeza y recuperar la confianza de la gente“, agregó más tarde”.

Además, pidió que “la UDI tiene que reconocer institucionalmente el problema que tiene, no hay que seguir buscando responsabilidades individuales”.

Ossandón también se mostró a favor de estudiar una modificación al fuero con la idea de demostrarle “a Chile que vamos a hacer cosas que nos duelas”. Finalmente, pidió sanciones más duras cuando un candidato gana “con trampa” y más fiscalización para las elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados