Tecnología


Android lanza Lollipop 5.1 con llamadas HD y nuevo bloqueo en caso de robo

edowoo (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el día del anuncio del nuevo Apple Watch, Google no podía ser menos y casi desapercibido, lanzó una nueva versión de su sistema operativo móvil Android.

Se trata de Android Lollipop 5.1, que entre sus nuevas funcionalidades, destaca el soporte a terminales con múltiples ranuras de tarjeta SIM, y en ingreso de llamadas HD, que no es más que una mejora en el audio de las llamadas. Eso sí, sólo disponible para ciertos equipos, como el Nexus 6.

Otro agregado es Device Protection, aplicación que servirá para bloquear tu teléfono en caso de pérdida o robo. Según explican, mientras el equipo no logre ser descifrado con tu cuenta de Google, el terminal se mantendrá bloqueado, incluso cuando sea reseteado a los valores de fábrica, detalla Engadget.

Así también, se corrigieron algunos errores o bugs, y mejorado la estabilidad con algunos servicios.

Android Lollipop 5.1 comenzó a ser distribuido vía OTA desde esta semana, por lo que paciencia que ya llegará a sus equipos (esperemos que pronto).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados