temas del día

Nacional


Encuentran feto en planta de tratamiento de aguas servidas de Los Ángeles

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles investiga el hallazgo de un feto en la planta de tratamiento de Essbio, ubicada en el sector sur de la comuna.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Jorge Marquéz, detalló que por instrucción de la Fiscalía Local, concurrieron al lugar donde encontraron el feto de sexo masculino de 4 a 5 meses de gestación al interior de una de las cámaras recolectoras de aguas servidas en Villa Todos Los Santos.

Junto con ello, el comisario Marquéz, señaló que continuarán con las pericias para dar con el paradero de la madre y esclarecer cómo llegó el feto hasta la planta de tratamiento, considerando que no se descarta que pudiera haber sido a través del alcantarillado.

Por su parte, la empresa Essbio lamentó el hecho y aseguró que han colaborado con las autoridades policiales y judiciales en las diligencias que se están llevando a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados