Opinión


Myriam Hernández y aniversario de ‘El hombre que yo amo’: “Hay una frase que me molesta cantar”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Myriam Hernández celebra durante este 2015 los 25 años de uno de sus hits, El hombre que yo amo, y para ello realiza una gira por Latinoamérica que la tendrá el 5 de junio presentándose en el Movistar Arena en Santiago.

El espectáculo reunirá 25 de sus canciones más importantes, como Ay amor, Se me fue, Huele a peligro y Peligroso amor.

Myriam Hernández dialogó sobre este aniversario y del show que realizará en uno de los escenarios más importantes de la capital.

Sobre el tema en cuestión, la cantante contó que “fue una canción con que todos los hombres se sintieron identificados, porque era una oda al hombre perfecto“.

“En esta canción hay una frase, que pasa el tiempo, una va madurando y se pone más grande, y te empieza a molestar en el escenario cuando la cantas. Y yo lo he empezado a decir al público… Hay una frase de la canción que me molesta mucho cantar, la odio, porque no tiene nada que ver con mi forma de ser y mi forma de pensar, y es ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’“, afirmó. Para ella, es una apología a la infidelidad.

Las entradas para el show del 5 de junio están a la venta por el sistema Puntoticket.

Escucha la entrevista completa realizado por Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados