Tecnología


WhatsApp Web ya puede usarse en Mozilla Firefox y Opera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esperado arribo de WhatsApp a los computadores de escritorio, se hizo de forma parcial ya que sólo se podía acceder a él a través de una aplicación web, que sólo permitía su ingreso usando exclusivamente el navegador Google Chrome.

Lo anterior dejaba a un porcentaje no menor de usuarios que usaban otros navegadores por defecto, sin posibilidad de utilizar la aplicación en sus computadoras… hasta ahora.

A través de un mensaje en Twitter, WhatsApp confirmó que Firefox y Opera se sumaron al grupo de navegadores para utilizar el servicio, tal como funciona actualmente con Chrome.

Para ello se debe ingresar a web.whatsapp.com con tu equipo Android, Windows Phone, Nokia o BlackBerry (iPhone aún no tiene soporte), y en el menú WhatsApp Web, escanear el código QR que aparecerá en pantalla.

Ello permitirá trabajar en espejo con el equipo y poder utilizar la aplicación desde la comodidad de tu pantalla principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados