temas del día

Nacional


Municipio de Concepción evalúa clausurar dos locales nocturnos del Barrio Brasil

ARCHIVO | Alexander Ljung (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción estudia la clausura de dos locales nocturnos ubicados en el sector de Vicuña Mackenna y que no contaban con patente comercial. Esto, luego de la denuncia realizada por vecinos por ruidos molestos.

En estos momentos son 10 los locales que funcionan en el llamado Barrio Vicuña Mackenna, o Brasil, y que generan problemas para los vecinos, por los ruidos molestos, la basura que deja la gente, o los automóviles pésimamente estacionados.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Concepción, José Luis Guarderas, confirmó que recibieron las denuncias y que ya comenzaron a actuar.

De los 10 locales fiscalizados, dos no tenían patente comercial, por lo que elaboran el decreto para clausurarlos. Otros tres locales no tenían patente para vender alcoholes, lo que significó que fueran citados al Juzgado de Policía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados