temas del día

TV y Espectáculo


Así lucirá Joseph Gordon-Levitt en cinta basada en la historia de Edward Snowden

ROBYN BECK | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada se revelaron las primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt, en la cinta basada en la historia de Edward Snowden.

A través de su cuenta de Facebook Gordon-Levitt compartió unas imágenes donde se ve caracterizado como Snowden en su época de soldado. “Me sorprendí cuando me enteré de esto sobre Snowden, que se reclutó en el Ejército de Estados Unidos”, agregó.

Esto se debe a la etapa en el que el ex trabajador de la CIA fue parte del ejército en 2004, lo cual debió abandonar producto de una lesión grave en ambas piernas.

“Fue duro, pero, por supuesto, lejos de ser tan duro como formación básica real. Y yo, estoy honrado y emocionado de estar haciendo una secuencia con Oliver (Stone). Me sigo diciendo: ‘demonios, este hombre dirigió Platoon‘”, escribió.

La película de Stone se estrenará a fines de este año, el que cuenta con la participación de Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Timothy Olyphant, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados