temas del día

Nacional


Policía asegura tener identificado a presunto autor de asesinato de Carabinero en Ollagüe

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía asegura tener identificado al presunto autor del homicidio de un funcionario de Carabineros en Ollagüe.

Recordemos que esta semana el suboficial de Carabineros, identificado como Rigoberto Candía murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza en la ruta que une Calama con Ollagüe.

Los antecedentes del caso indican que el funcionario habría estado realizando un procedimiento policial por el sector, mientras que los peritajes confirmarían que los disparos que recibió el suboficial los habrían realizado dos burreros, quienes fueron sorprendidos por el propio funcionario.

Desde Carabineros indicaron que tienen identificado al uno de los presuntos autores del crimen, quien se dedica al tráfico de drogas. Además se informó que hallaron droga enterrada en el desierto.

En tanto el otro imputado, un joven de 20 años, quien fue detenido miércoles llegará el domingo hasta Calama desde la cárcel de Antofagasta, lugar en el que se encuentra recluido, a fin de ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados