Nadie sospechaba el tremendo éxito que tendría León Murillo en su debut en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, gracias a su ácida crítica social y chistes sobre la contingencia, logró conquistar al público y se llevó Gaviota de Plata y Oro.

Para celebrar este triunfo, Murillo recibió la visita de otro grande del stand up comedy, quien el año también logró domar al monstruo de la Quinta Vergara: su amigo Jorge Alís. Ambos artistas se fotografiaron juntos y compartieron la amistosa imagen a través de las redes sociales, donde rápidamente viralizó.

Pero no fue el único presente en la celebración, ya que Murillo también quiso festejar con su equipo, la famosa bloguera Bernardita Ruffineli y el comediante Juan Pablo López, con quienes subió otra imagen a las redes sociales.

APLAUSÓMETRO | ¿Qué te ha parecido la presentación de León Murillo? Evalúalo aquí

Recordemos la presentación del humorista no estuvo alejada de la polémica, ya que casi al finalizar su espectáculo, uno de sus clásicos gestos en sus rutinas no pudo ser apreciado en su totalidad a través de la televisión. Se trata de la representación gestual de “la mirada del cocodrilo”, modo coloquial para referirse al sexo oral hacia una mujer.

Revisa a continuación las imágenes