Internacional


Diputada argentina afirma que Cristina Fernández de Kirchner “planea un autogolpe para el domingo”

Daniel García | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada nacional Elisa Carrió, afirmó en un programa de televisión que la presidenta Cristina Fernández planea un “autogolpe”. Además llamó a los parlamentarios de oposición a no participar del inicio de la Asamblea Legislativa debido a que según ella, no estarían las condiciones de seguridad.

“¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner . A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine“, declaró Carrió, según consigna el diario La Nación.

Cabe recordar que este 1° de marzo el kirchnerismo prepara una movilización en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mismo día en que la mandataria realizará un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Para la diputada y precandidata presidencial, la presidenta de argentina “romperá la Constitución”.

“El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten”, y además dijo que “no voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados