temas del día

Nacional


Macaya (UDI): “La estrategia de silencio a la presidenta le funcionó muy bien durante cuatro años”

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI, Javier Macaya, afirmó en entrevista con Radio Bío Bío que quedaron dudas tras las declaraciones de Michelle Bachelet por el Caso Caval.

Sostuvo que el país esperaba una calificación de los hechos, precisamente en torno a la reunión de su hijo, Sebastián Dávalos, con Andrónico Luksic durante la gestión del millonario crédito que el Banco de Chile le entregó a la sociedad de Natalia Compagnon.

“La estrategia de silencio a la presidenta le funcionó muy bien durante cuatro años en las Naciones Unidas, estrategia que incluso recibió críticas políticas, y le resultó, porque efectivamente le fue muy bien en las elecciones”, aseveró Macaya.

“Pero cuando uno está en el cargo de presidente de la República tiene que asumir que hay ciertas cosas que se tienen que contestar, y un poco en esa dirección apunta la crítica política que nosotros hemos esbozado”, añadió.

Escucha la entrevista a Javier Macaya en Radio Bío Bío en Santiago:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados