temas del día

Notas


Desperfectos técnicos y críticas a covers marcan primera media hora del show de Alejandro Fernández

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al inicio de la presentación de Alejandro Fernández en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, mucho notaron que el cantante mexicano se mostraba algo molesto.

La razón esto se debería a una falla en el sistema de monitoreo o bien conocido como retorno, que tiene relación con la amplificación del sonido que va hacia al músico y que permite verificar la afinación y escuchar al resto de la banda.

La falla se extendió por la primera media hora del show, lo que debió ser arreglado entre canción y canción.

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

La situación fue advertida por el músico chileno e integrante de jurado Nano Stern, quien además alabó la actuación de Fernández pese a los desperfectos técnicos.

Otro hecho que llamó la atención fueron los covers realizados por el músico, el primero de ellos Concavo y convexo de Roberto Carlos y luego con Te amaré de Miguel Bosé, ambas versiones dividieron a los usuarios de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados