temas del día

Nacional


Persecución y balacera en la vía pública terminó con dos detenidos en San Joaquín

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en la comuna de San Joaquín a dos personas tras una persecución que derivó en una balacera en la vía pública.

El procedimiento se originó en la intersección de San Nicolás con Las Industrias, donde las personas asaltaron a una mujer que inspeccionaba su vehículo con un destornillador.

Los acusados intimidaron a la mujer para que entregara su cartera, logrando arrebatársela y escapar del lugar.

La víctima dio aviso a Carabineros que se encontraba cerca de este punto, comenzando la persecución.

Uno de los asaltantes disparó en reiteradas oportunidades contra los efectivos, quienes respondieron con sus armas de servicio.

Los disparos en la vía pública continuaron luego que las personas escaparan desde el vehículo que conducían y escaparon a pie, siendo interceptados en el cruce de las calles Pedro Alarcón con Arquitecto Brunelleschi.

A pesar de la balacera no hubo heridos y Carabineros incautó un arma de fuego, junto con recuperar las especies sustraída.

Los imputados, de 27 y 42 años, pasarán a control de detención este martes por porte ilegal de armas, intento de homicidios a Carabineros y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados