temas del día

Nacional


Cierran paso Los Libertadores por sistema frontal

@CParraguez89
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 10:00 horas de este viernes se encuentra cerrado el Sistema Integrado Cristo Redentor Paso Libertadores tanto en Chile como en Argentina, según informó la Gobernación Provincial de Los Andes.

La medida rige para todo tipo de vehículos -de carga, vehículos menores y buses-, y los motivos de la suspensión se deben al ingreso de un sistema frontal frío que afectará en las próximas horas el sector de alta cordillera con neviscas y bajas temperaturas.

Las condiciones meteorológicas hacen imposible el tránsito por la ruta internacional 60 CH.

A su vez, la Gobernación detalló que mantendrá la informada de cualquier novedad que se vaya dando respecto de la habilitación de la ruta internacional a través de los medios de comunicación.

Por su parte la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública recomendó a quienes requieran movilizarse durante esta jornada emplear los complejos limítrofes de Aguas Negras (Región de Coquimbo) o Pehuenche (Región del Maule).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados