temas del día

Nacional


Habitantes de Parque Industrial en Lota manifiestan preocupación por incendio que afectó al sector

Claudio Martinez ‏| @martinezchile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió al menos 5 hectáreas en la comuna de Lota, situación que provocó preocupación en los habitantes del parque industrial.

El incendio afectó el sector Parque San Luis y puso en riesgo viviendas y un CFT, según detalló el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Luis Solar.

Los vecinos indicaron a La Radio que esta situación, se repite con frecuencia y culparon a las autoridades de la poca preocupación, por mantener malezas en el sector. Así lo comentó José Bravo.

Patricio Marchant Alcalde de la comuna, recogió la inquietud de los vecinos, señalando que esos terrenos pertenecen a Corfo, y que como municipalidad van a solicitar que la entidad realice trabajos de limpieza en el sector.

Mas de 5 hectáreas de matorrales fueron consumidas por las llamas las que gracias al rápido actuar de bomberos y brigadistas no dejó daños en viviendas ni lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados