Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT) aseguró que aún están en la etapa investigativa del incidente donde se vio involucrado el ex alcalde de Tucapel, Jaime Veloso y que terminó con una victima fatal.

Según el Capitán Matías Palominos, Jefe de la SIAT Bío Bío, dijo que el informe de este accidente aún está en etapa de investigación para esclarecer los hechos y se está a la espera de los resultados de la alcoholemia realizada al director de obras municipales de Los Ángeles, además de la autopsia al cuerpo de la victima.

Palominos, también señaló que los antecedentes que se tienen de momento reafirman la hipótesis que maneja la SIAT.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito de Carabineros en Bío Bío indicó que aún no hay una fecha de entrega del informe debido a que faltan antecedentes por obtener, además aseguró que Veloso prestó ayuda y colaboración con la investigación en todo momento.

Cabe mencionar que la radio se comunicó nuevamente con Jaime Veloso, pero éste declinó referirse al tema.

Recordemos que el pasado 31 de enero el militante de Renovación Nacional (RN), protagonizó un accidente donde, por causas que se desconocen, atropelló a Javier Humberto Iturra Muñoz, un ciclista que transitaba por la ruta N-59.

El director del departamento de obras de la municipalidad de obras de Los Ángeles quedó en libertad a la espera de ser citado a declarar ante la fiscalía.