temas del día

TV y Espectáculo


Lady Gaga deja por un momento la extravagancia y adopta elegante nuevo look

Lady Gaga | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Lady Gaga dejó de lado -al menos por un momento- la extravagancia y adoptó un nuevo y elegante look.

“Amo mi nuevo corte de pelo”, escribió la intérprete de “Poker Facer” junto a una foto que la muestra luciendo un corte bob y el pelo oscuro en Instagram.

Lee también: Kim Kardashian se suma a la tendencia “bob”

Junto con ello, usó un maquillaje muy femenino centrado en los ojos y un sofisticado abrigo. El cambio le trajo cientos de elogios de sus fanáticos.

Recordemos que en el último tiempo, Gaga ha mostrado un estilo mucho más refinado que el de costumbre, de la mano del disco “Cheek to Cheek” junto al cantante de jazz Tony Bennett.

Esta producción ha sido alabada por la crítica especializada, mientras la última presentación de ambos en la ceremonia de los premios Grammy, también fue reconocida por su talento y profesionalismo.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del nuevo look de Gaga.

Love my new haircut!

Una foto publicada por @ladygaga el

ready for my Valentine

Una foto publicada por @ladygaga el

❤️

Una foto publicada por @ladygaga el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados