temas del día

Internacional


Detienen en Pakistán a dos cibercriminales buscados por FBI e Interpol

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pakistán anunció este sábado la detención de dos cibercriminales buscados por el FBI e Interpol, acusados de delitos por un monto de 50 millones de dólares contra varias empresas y particulares en el mundo.

Noor Aziz Uddin y Farhan Arshad, de Karachi, figuraban “en la lista de las personas más buscadas por el FBI y los detuvimos”, declaró a la AFP Mir Mazhar Jabbar, alto responsable de la Agencia Federal de Investigación (FIA).

Otras tres personas, todos miembros de la misma familia, también fueron detenidas, agregó.

Arshad y Uddin eran buscados por su presunta participación en una red internacional que estafaba a particulares, compañías de telecomunicaciones y agencias gubernamentales en Estados Unidos y en el mundo.

“Arshad y Uddin pertenecen a una red internacional. El FBI cree que esa red abarca a Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Suiza, España, Singapur, Italia, Malaisia y otros países”, indicó el FBI en 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados