TV y Espectáculo


Uma Thurman y otras 5 celebridades que cambiaron su rostro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uma Thurman causó revuelo mundial tras reaparecer en la premiere de la miniserie ‘The Slap’ luciendo casi irreconocible.

La estrella de 44 años parece haberse sometido a una cirugía estética, pues su rostro se veía muy diferente, especialmente sus ojos que lucían mucho más estirados.

Sin embargo, la musa de Quentin Tarantino no ha sido la única que ha cambiado su imagen tan drásticamente, ya que en los últimos años varias celebridades han sorprendido con cirugías estéticas que han provocado que sus rostros parezcan otros.

Renée Zellweger

La ganadora del Óscar, Renée Zellweger, es un caso emblemático de estas transformaciones. La actriz causó impacto mundial cuando en un evento de la revista ELLE, realizado en octubre de 2014, llegó con tantos cambios en la cara que resultaba difícil reconocerla.

En ese momento, la prensa internacional aseguró que la artista de 45 años habría operado sus ojos, achicado las mejillas y retocado su nariz, además de hacerse un «lifting» en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente.

Archivo | JASON MERRITT | AFP

Archivo | JASON MERRITT | AFP

Mary-Kate Olsen

La actriz y diseñadora de modas también llamó la atención de los medios debido a los cambios en su rostro que la hicieron parecer otra persona.

En noviembre del 2014, la joven de 28 años, llegó hasta la alfombra roja de los World Of Children Awards en Nueva York junto a su hermana Ashley. En el lugar quedó claro que el exceso de cirugías había tenido efectos poco beneficioso para ella.

trome

trome

Melanie Griffith

Es claro que la ex esposa de Antonio Banderas no es la misma, sin embargo, la actriz de 57 años nunca ha reconocido haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Especialistas en el tema de cirugías estéticas, en tanto, afirman que lo más probable es que la artista haya usado botox, relleno en los labios y se haya hecho un lifting facial.

Gtres

Gtres

Meg Ryan

La reina de las comedias románticas de los 90 se ha convertido en una adicta a las cirugías estéticas. A través de los años su rostro se ha ido transformando y no por la vejez, sino por la gran cantidad de tratamientos a los que se ha sometido.

Entre ellos destacan liftings en cuello y frente, botox e implantes en lo labios, entre muchos otros otros.

Trome

Trome

Courteney Cox

La actriz que dio vida a Mónica en Friends también quiso detener el paso del tiempo con ayuda del bisturí. De esta forma, se sometió a un lifting, se operó los párpados, se realizó una rinoplastia, un aumento de pómulos y pechos, además de numerosas intervenciones menos agresivas.

Trome

Trome

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados