Nacional


Autoridades de Los Ríos y Los Lagos establecen mesa de trabajo interregional para el deporte

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del deporte en Los Ríos y Los Lagos, se reunieron para establecer una mesa de trabajo interregional, mediante la cual se pretende establecer líneas de acción para concretar proyectos, que potencien la actividad deportiva en ambas regiones.

La iniciativa tiene como objetivo, fortalecer los deportes provinciales y a su vez incrementarlos mediante diversos métodos. Además de conseguir recursos para la realización de estas actividades, aseguró el seremi de Deportes en Los Lagos, Miguel Arredondo.

Arredondo, precisó que mediante esta instancia se busca generar espacios de colaboración entre ambas regiones, entendiendo que hay deportes que requieren del trabajo de ambas zonas unidas.

Recordemos que el Básquetbol y tenis de mesa a partir de este año, serán considerados como deportes estratégicos y de proyección nacional e internacional en la Región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados