El presidente de Aproleche Biobío y socio de Bioleche Limitada, Juan Pablo Aruta, señaló que la quiebra de Bioleche Comercial en Los Ángeles se debió a la tozudez e incapacidad del Consejo de Administración para entender los negocios.

El dirigente gremial, señaló que era evidente que la empresa quebraría, hace más de 10 años, al no tomar las medidas tendientes a corregir el flujo necesario para continuar funcionando.

A juicio del presidente de Aproleche Biobío, la culpa recaería en la tozudez e incapacidad del Consejo de Administración para entender los negocios, considerando que la empresa dejó de ser local y se convirtió en un retail agrícola, bajo el mando de las mismas personas que sólo podrían manejar un negocio de barrio.

Aruta lamentó la desvinculación de los 81 trabajadores de Bioleche Comercial y puntualizó en el silencio que mantuvo el consejo de administración por meses, hecho a no permitió que los ex empleados pudieran buscar otro trabajo o renunciar.

Recordemos que el pasado 21 de enero la empresa Bioleche Comercial presentó la quiebra en el Juzgado de Los Ángeles, tras la solicitud de uno de sus acreedores.